DOLORES PROMESAS

Anillo diseñado por nuestras chicas Dolores Promesas: Miryam Pintado y Alicia Hernández.


Oro 18K. Anillo fino con diseño de una flecha que atraviesa un corazón, toda una oda al amor.


Anillos Solidarios: En Soulbask hemos querido dar un paso más y unir a nuestras chicas favoritas con las ONG que más nos gustan. Por eso pensamos que sería buena idea que cada una de ellas diseñara su anillo solidario. Es una edición especial, limitada y exclusiva, donde nuestras chicas han puesto su imaginación y la han plasmado en un diseño único para Soulbask. Tú también formas parte de Soulbask y de la ayuda que brindamos a varias ONG; con la compra de tu anillo solidario, 6 euros irán destinados a las ONG con las que colaboramos: · Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Oxfam Intermón · Vicente Ferrer · Fundación Aladina · Kind Surf · Saharautz Elkartasun Taldea


Envíos: El plazo de entrega es de 24-72 horas.


Tallas: Las tallas más comunes son la 10, 12 y 14. Pero para una correcta selección de tu talla, mira nuestro anillero en las imágenes. Si necesitas alguna otra, por favor envíanos un mail y te indicaremos cómo proceder. Posibilidad de pedir talla para meñique o parte superior. Las tallas más comunes para meñiques o parte superior suelen ser 7-8. (Ver anillero)


REF. AS15_dolorespromesas

¡Quedan 5!
 
Nombre del producto Cant.
DOLORES PROMESAS-10 1
DOLORES PROMESAS-12 1
DOLORES PROMESAS-14 1
DOLORES PROMESAS-8 2
89,00 €

* Campos Requeridos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando por este sitio está aceptando el uso de nuestras cookies. Más información.
x