Ez gaude bakarrik... No estamos solas...

No estamos solas... Tenemos la suerte de tener a un equipo que funciona como un cohete, en realidad tenemos al EQUIPO. Y es que cuando algo tiene que ser, ES. Y todo ha ido saliendo, con mucho trabajo y constancia, pero de una manera muy fluida...

Queremos hablaros de la gente que nos lleva acompañando desde hace unos cuantos meses, porque sin ellos, nah...

 

nosotras

La primera que entró fue Aitziber Larunbe, amiga de las dos de toda la vida… Poca gente tiene su experiencia en el sector de la moda, además de un gusto exquisito, una determinación apabullante cuando habla de lo suyo, pero a la vez una dulzura fuera de los parámetros de la normalidad. Nos ha ayudado desde el principio, en realidad, nos ha dado unas lecciones que no aprenderíamos ni en cinco masters juntos. Milesker Aitzi! Y lo que nos queda… Te queremos para siempre, y para todo.

Después tuvimos la suerte (o el milagro) de tener a alguien como Yon San Martín (YSM) a nuestro lado, menos mal Yon… Alguien con experiencia en ámbitos muy diferentes, tanto que un día te puedes enterar que es piloto, y al día siguiente, que es propietario de una página web que cuenta con los mejores fisioterapeutas, trainers, nutricionistas e incluso personal shoppers de Euskadi (www.d-lux.es) . No sé cómo conseguimos que nos hiciera la página. Nadie lo hubiera hecho mejor, nadie hubiera metido tantas horas… ¡¡¡Yon, te regalamos el cielo!!!

surferos

nestor

Luego está Hugo Iglesias (www.hugoiglesias.com). Amigo nuestro, pero además uno de los mejores fotógrafos que tenemos… Ha trabajado para las mejores revistas a nivel mundial además de haber firmado grandes campañas publicitarias. Pero la suerte es que a veces vuelve a pisar Donosti, y entonces aprovechamos para cenar y reírnos un rato con él, y por supuesto para que nos saque alguna fotaza de las suyas. Hugo es SOULBASK. Y ya puedes seguir entre nosotros porque sin ti, NADA. Milesker Huguix!

Y cómo no, pedazo de Ernesto Arnáez (www.husmee.com). Ernesto es pura perfeccción, estar con él es inpiración, aprendizaje, ganas de seguir trabajando con él. Hace que lo más complicado sea lo más sencillo del mundo. Es como si tuviese una especie de objetivo dentro de su pupila...sabe captar las mejores imágenes con un tono cinematográfico que muy pocos lo consiguen, además siempre narra una historia en imágenes que te enganchan y quieres ver más. Milesker E! (HUSMEE)

hugo_ernesto

 

También nos acompañaron Mikel Egiguren con su cesta punta, Felipe e Imanol Ugarte con la txalaparta, y Nestor Urbieta con su inseparable tabla de surf. . Fue UN DÍA REDONDO, desde el amanecer hasta el atardecer, este era nuestro planing y nuestro story; captar en imágenes la esencia de SOULBASK y transmitirla en menos de un minuto.

Todos ellos nos ayudaron a conseguirlo. MILESKER BENETAN… ¡Este es el resultado!

Laister arte, ta milesker guztio hor egotegatik, hau hasi besterik ez da egin!

ONGI ETORRIAK IZAN!

¡BIENVENIDOS!

SOULBASK, un estilo de vida... from soulbask on Vimeo.

Photo by: @hugoiglesiasphoto, filmaker: Ernesto - (HUSMEE)  // Edición: Sara Lopez (SOULBASK)

 

Un pensamiento en “Ez gaude bakarrik... No estamos solas...”

  • José Manuel

    Soy "el camarero de la Chumbera" y he leído el blog. Me parece fantástico y os animo a que continuéis innovando y al fín y al cabo mostrar vuestra manera de ser, hacer y sentir...un fuerte abrazo!!

    Responder
Deja un comentario
Este sitio usa cookies. Si continúa navegando por este sitio está aceptando el uso de nuestras cookies. Más información.
x