Nuestro packaging ECO

SOULBASK cuida el medioambiente.

La verdad es que teníamos muchas ganas de hacer este post y explicaros nuestras bases y los valores fundamentales que nos han llevado a crear este nuestro proyecto, SoulBask.

Como punto de partida, creo que es importante saber que aquí mi prima-hermana Barbara, cada vez que alguien tira un plástico o alguna marranada similar a la calle, lo persigue y le dice: “Oye, perdona… creo q no te has dado cuenta, pero se te ha caído”. Si hay una persona en el mundo que cuida de nuestra Madre Tierra, esa es ella; el otro día me hablaba por el móvil, dándole de comer a un pajarito que se había caído y no podía volar, cuidándolo hasta que se curara… Pues eso, ¡nada más que añadir!

Quizás por el entorno donde siempre hemos vivido, rodeado de naturaleza y de oxígeno puro, nos hace tener más conciencia.

Nuestro proyecto arranca con una simple idea clara: vamos a dar a conocer e impulsar un consumo sostenible, con marcas de nuestro entorno e ir de la mano del “con lo que tenemos cerca, nos sobra”. Mucha gente nos decía… “¿pero y no preferís tener más marcas???” y nuestra respuesta siempre ha sido muy honesta, NO… Nuestra clave está en la selección de las marcas.

Nuestra plataforma online no es una simple página web donde puedes comprar online ropa. Eso está muy bien, pero nuestro proyecto va más allá: mediante nuestro BLOG, explicamos y hablamos de nuestras marcas, y abrimos una ventana al mundo de nuestro estilo de vida, desde un amanecer, un artesano en su taller, nuestras joyas en Vogue, nuestro deporte favorito, el surf, la cesta punta, gastronomía, decoración…no somos bloggeras de moda, que también está muy bien…sólo somos dos chicas con ganas de contaros muchas cosas, una ventana a nuestro estilo de vida.

Y para ser honestas hacía nuestros valores, nuestro packaging tenía que respirar ese oxígeno puro, de ahí que todas las cajitas para nuestras joyas sean recicladas. Todo nuestro packaging está pensado para que tenga el menor impacto posible en el ecosistema.

Os dejamos algunas fotos de nuestro pack SOUL ECO.

Hasta pronto, laister arte ;)

pack_eco1

 

pack_eco2

 

 

Deja un comentario
Este sitio usa cookies. Si continúa navegando por este sitio está aceptando el uso de nuestras cookies. Más información.
x