Bizialai, la primera bici Soulbask

¡Las bicicletas son para todo el año! Estamos emocionadas, está todo listo y ya os lo podemos presentar. Os contamos la historia de cómo surgió este proyecto.

La historia de Bizialai comienza una tarde de verano, cuando Yon, amigo nuestro, se encontró con uno de esos mercadillos de garaje donde la gente vende lo que ya no usa. Ahí estaba ella, solitaria y triste, un cuadro atado a un manillar. Yon la llevó a casa y así comienza la historia de la primera bici Soulbask.

El eje de la bici estaba en nuestras manos, ahora había que ponerla txukun. Separar lo que se podía salvar, para limpiar, lijar y pintar son pasos esenciales. Elegimos el negro por su elegancia y versatilidad.

bici1 bici2

Luego, había que añadirle los elementos que hacen especial a esta bici: ruedas grandes, pedales chulos, sillín comodísimo y mangos a juego en cuero... ¡Y tachán! Ya es Soulbask.

 

alai_yon

Ya sólo quedaba probarla... Salimos a disfrutar del sol a la terraza del Kursaal y nos la llevamos. Primeras sensaciones fantásticas: es cómoda y ligera, bonita pero discreta, pero lo más importante es que transmite la felicidad de andar en bici, de disfrutar con cada pedalada. No había duda, esta bici se iba a llamar Alai, #bizialai, que significa alegre en euskera, vivir alegre.

Esta bici es única, montada pieza a pieza con mucho mimo y con la firma Soulbask. Sólo existe una única bici Alai por el mundo... y la puedes encontrar aquí.

Un pensamiento en “Bizialai, la primera bici Soulbask”

Deja un comentario
Este sitio usa cookies. Si continúa navegando por este sitio está aceptando el uso de nuestras cookies. Más información.
x