Dale una segunda oportunidad a tu vieja bici con Soulbizi

Hace unas semanas os presentamos a la primera bici Soulbask, Bizialai. Y hoy volvemos a hablar de bicis; pero esta vez de la tuya.

Nos referimos a esa bici que aún conservas en tu pueblo, o la que esta abandonada en el trastero, o la que lleva años atada a un árbol, o la que guardaste en casa de la amoña. ¡Sí, sí, esa!

soulbizi_1

¿Te gustaría volver a pasear esa bici que ahora esta roñosa? Igual has encontrado un chollazo de bici en un mercadillo, ¡pero le faltan el manillar, el sillín y un buen repaso de pintura! ¿O quizás prefieras darle un toque de estilo, para decorar un txoko en tu casa? Hoy queremos animarte el día, y por eso nos ofrecemos a ayudarte para darle una segunda oportunidad y saques tu vieja bici del trastero. Ella lo haría por ti.

¿Que cómo podemos ayudarte? Escríbenos a info@soulbask.com y cuéntanos qué bici tienes, cuál es su historia, y cómo te gustaría renovarla. Si no tienes una idea clara, no te preocupes, pondremos el estilo Soulbask que se merece.

Te enseñamos alguna ideas que nos gustan, pero tienes más en nuestro tablón Soulbizi de Pinterest. Y bueno, a Bizialai ya le conoces... soulbizi

soulbizi_2

Anímate a recuperar la bici, ¡no te arrepentirás! Puedes escribirnos a info@soulbask.com para pedir más información, o directamente contarnos tu idea. ¡Y a pedalear!

Deja un comentario
Este sitio usa cookies. Si continúa navegando por este sitio está aceptando el uso de nuestras cookies. Más información.
x