Oihane nos abre las puertas de su taller, Wandel

En esta ocasión viajamos hasta el taller de Oihane, la persona que está detrás de la marca Wandel. ¡Os contamos cómo lo vivimos y lo que sentimos!

Entramos a Elorrio y alucinamos con el entorno que nos encontramos: casitas super bonitas y cuidadas, y rodeado de montañas. Seguimos el camino y llegamos al baserri de Oihane. Aquí es donde tiene su taller y nos recibe en su magnífico portón.

wandel_1_elorrio

Una vez vistos los alrededores llega la hora de entrar a su taller, donde surge toda la magia. El taller es un espacio súper bonito: en blanco, con las vigas de madera del baserri. Hay repartidos algunos elementos de inspiración, como dibujos, fotos y un maniquí. Pero el espacio está lleno sobre todo por su trabajo, herramientas y materiales.

Es una pasada verle trabajar: se siente en el aire la sensibilidad de Oihane. Primero elige los materiales, nos cuenta que la calidad de la materia prima es uno de los puntos más importantes. Ella trata las muestras con mucho mimo, nos los enseña y vuelve a guardarlos en su sitio. Es una perfeccionista nata, y deja su huella en todo el proceso de creación.

En definitiva, Oihane trabaja con pasión: le encanta lo que hace, y eso se nota en los zapatos tan maravillosos que salen de este taller.

wandel_2_elorrio

Mila esker Oihane, egun oso polita izan genuelako Elorrion! Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotras.

Deja un comentario
Este sitio usa cookies. Si continúa navegando por este sitio está aceptando el uso de nuestras cookies. Más información.
x