Magazine: Soul-Xperience al cubo

Muchos de vosotros habréis visto ya nuestra nueva sección, el Magazine de Soulbask (y si aún no lo has visto, pincha aquí). ¿Pero qué es esto del magazine: es un blog, es algo temporal, quién está detrás? Hoy os lo contamos todo.

El magazine va más allá de lo que hemos hecho hasta ahora, es un proyecto que nos emociona y nos encanta. Es una editorial que haremos mensualmente creando equipo entre Soulbask y el fotógrafo Hugo Iglesias. Vamos, un lujazo. Cada mes reflejaremos un tema diferente y trabajaremos con las marcas con soul de nuestro entorno, aquellas que más nos gustan.

Making off del magazine

En esta primera edición del magazine el tema principal es el otoño ('udazkena' en euskera) y para ello nos fuimos al Parque de Aiete de Donosti, donde conseguimos aires románticos y con una luz especial. ¿Conocéis el parque? ¡Hay localizaciones espectaculares!

Además, estábamos con un equipo increíble, ¡a los que damos mil gracias desde aquí! A Maialen Elosegui en maquillaje y peluquería; a Mai, polita, y a KooKoo Models; a Cipri Lasheras asistente de foto; a todas las marcas con las que contamos en la primera magazine... y por supuesto a Hugo, que eres un artista.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!

Magazine_soulbask_hugo_iglesias Magazine_soulbask_hugo_iglesias

 

Soulbask jewels
Deja un comentario
Este sitio usa cookies. Si continúa navegando por este sitio está aceptando el uso de nuestras cookies. Más información.
x