Navidad Especial // MAGAZINE berezia

Ahora sí, ¡ya tenemos la navidad encima! Y en Soulbask lo queremos vivir, y que lo viváis con nosotros… Ya hemos terminado la edición especial Navidad de nuestro Magazine mensual.

Esta vez queríamos hacer algo especial, queríamos encontrar una localización especial, y desde luego la encontramos. El Hotel "Villa Lorenea" de Hondarribi, una casa encantadora y decorada con un gusto exquisito… De esos sitios que entras y no te quieres ir, literalmente… Todo se entiende cuando conoces a la dueña, Blanca, tiene la misma elegancia, calidez y magnetismo que su precioso hotel.

El responsable de las fotos, como siempre, fue el gran fotógrafo Hugo Iglesias, acompañado del mejor equipo que podíamos tener… Malen Buesa a cargo del maquillaje y peluquería, Cipri Lasheras como asistente de fotógrafo, y Edurne Bilbao como estilista.

Para esta sesión, elegimos la ropa de Minimil e Indi&Cold, porque aparte de que nosotras seamos absolutas fans de estas firmas, cuentan con prendas muy elegantes que van muy bien para estas fiestas.

Y cómo no, también aprovechamos esta edición, para presentaros los nuevo modelos de Soulbask Jewels . Una colección distinta a lo que habíamos hecho hasta ahora, más atrevida, y que nos apetecía mucho compartirla con vosotros. Sobre todo, ¡esperamos que os guste!

Fue un día mágico, una explosión de luces, flashes, ropa y carcajadas… Y aquí os dejamos el resultado. Pronto contaremos con la tercera edición de nuestro Magazine. ¡Estad atentos! Adi egon! Laisterarte!

 

villa_1 villa_2

Soulbask Magazine Especial Navidad from soulbask on Vimeo.

Deja un comentario
Este sitio usa cookies. Si continúa navegando por este sitio está aceptando el uso de nuestras cookies. Más información.
x