Dvelas

DVELAS surge como una reacción creativa para reutilizar una gran cantidad de material desechado procedente de la industria velera. Material que no es bueno para navegar pero que sin embargo posee excelentes cualidades de durabilidad y resistencia. Los modelos de la colección reivindican la plástica de la vela y utilizan como un camino e inspiración para el diseño las técnicas de aparejo, la tecnología y forma de hacer de las velerías profesionales.

DVELAS evita utilizar el material como un revestimiento o tapicería, por el contrario la idea es que el material continúe en tensión, trabajando de la misma forma que cuando era utilizado para navegar, devolviendo de esta forma la dignidad a pesar de que la vela ya ha sido despiezada.

El diseñador Enrique Kahle Olaso: Nacido en San Sebastián en 1968 y actualmente trabajando en Pamplona, Enrique Kahle es un arquitecto por la Universidad de Navarra. Su espíritu emprendedor e investigador le ha llevado a abordar diferentes iniciativas, incluido el estudio de arquitectura Kahle & Arauzo Arquitectura y la editora de mobiliario contemporáneo DVELAS. Su práctica se adentra regularmente entre estas dos disciplinas. Mucho del trabajo que Kahle produce, busca explorar el potencial sin explotar de materiales familiares, animándoles a comportarse de maneras desconocidas.

Sello Soulbask: colaboramos con DVELAS por su labor en el reciclaje del material, diseño innovador y su alta calidad.

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando por este sitio está aceptando el uso de nuestras cookies. Más información.
x