Información y plazos de envío

En el Alta de Cliente y en el Proceso de Compra se pedirán los datos básicos para proceder al envío (Nombre, e-mail, dirección de envío, número de teléfono y datos fiscales si se va a solicitar factura), así como la selección de la forma de envío y de pago. El pedido se da por finalizado en el momento en el que se completa el pago con éxito. Se envía un email confirmando el alta como cliente y otro confirmando el pedido.

PLAZOS DE ENVÍO

España (Península)

24-72 horas en los productos que tengamos en el apartado "envío express 24-72h" (exceptuando días festivos y fines de semana).

15-30 días hábiles para pedidos personalizados y para algunos modelos que lo expecifica en la descripción.

Canarias

3-5 días hábiles. Estos envíos tienen un coste fijo de 36,40€ e incluyen los portes y el DUA de exportación. Es importante tener en cuenta que dicho envío estará sujeto al pago adicional del DUA de importación y el pago del correspondiente IGIC (7% del valor declarado en factura) en el momento de la entrega. Estos y demás gastos aduaneros derivados serán responsabilidad del comprador.

En el resto de Europa y Estados Unidos,

2-5 días laborables en los productos que tengamos en el apartado "envío express 24-72h" (exceptuando días festivos y fines de semana)

20-30 días hábiles para pedidos personalizados y para algunos modelos que lo expecifica en la descripción.

Estos plazos de entrega son orientativos. Hay salidas de pedidos desde el almacén de lunes a viernes no festivos.

Es importante que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega.

Para envíos a las Islas Canarias o algún lugar que no esté configurado en nuestra web, pedir presupuesto en info@soulbask.com.

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando por este sitio está aceptando el uso de nuestras cookies. Más información.
x