AMZ for SOULBASK

Nos complace presentaros la colaboración entre SOULBASK y AMZ Magic Stories, una colección de sacos, baberos y chupeteros para bebés diseñados por Barbara Goenaga (SOULBASK) y Ane Miren Zalbidegoitia (AMZ Magic Stories).

La historia de AMZ Magic Stories.

Ane Miren Zalbidegoitia nace en Bilbao a principios de los años 80, cuando la ciudad empieza su renovación arquitectónica que le llevará a convertirse en un icono internacional del modernismo.

Tras una dilatada trayectoria en moda de marcas textiles multinacionales y una experiencia académica de prestigio, comienza a preparar su gran proyecto AMZ. Su sueño es llenar de luz, color, alegría y encanto los armarios de los más pequeños de la casa.

AMZ investiga, diseña y fabrica su propia línea de ropa, se entusiasma con la búsqueda de tejidos originales y de calidad que busca y encuentra en distintas partes del mundo. La colección de esta colaboración contiene diseños elaborados con telas traídas desde Japón, fusionando así las piezas clásicas y atemporales con diseños y tejidos modernos y originales.

"AMZ es mi sueño hecho realidad, se trata de un proyecto que he acariciado, dado forma y mimado durante tiempo y en el que pongo todo mi entusiasmo por la moda y por la vida y como no....por mi Botxito.

Desde la primera puntada hasta la última intento que esto se trasmita en la ropa que diseño. Se trata de una marca made in Bilbao, cuyo logotipo es algo muy nuestro, el pájaro tximbo.

En Bilbao se hallan mis raíces y como en mis diseños, la ciudad  ha sabido mirar al futuro, a la modernidad conservando su idiosincrasia. Esto es también lo que pretende conseguir AMZ Magic Stories con su moda de línea infantil y accesorios, bonitos diseños con telas originales conservando nuestras raíces."

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando por este sitio está aceptando el uso de nuestras cookies. Más información.
x