Sobre Soulbask


SoulBask Barbara Goenaga

Soulbask Jewellery es fundada por la actriz Barbara Goenaga en 2014

A Barbara siempre le ha gustado compaginar su trabajo de actriz con el dibujo y el diseño; quizá porque su padre es pintor y ha crecido rodeada de pintura, entre lienzos con texturas y materiales diversos, entre la calma de la naturaleza y el bullicio de las grandes ciudades… Quizás por eso sus joyas están inspiradas en el arte, la naturaleza y en las formas geométricas.

Barbara hace joyas para una mujer activa, alegre y con sentido del humor; sus diseños son ligeros y actuales, tan versátiles que sirven tanto para el día a día como para ocasiones especiales. En Soulbask creemos que, como decía el arquitecto Mies Van der Rohe, “menos es más”. También que una joya es para toda la vida y por eso, además del diseño, la calidad es una de nuestras bases.

“Soy muy práctica, y si llevo joyas tienen que ser cómodas, finas, y que las pueda llevar en cualquier momento del día, sin tener que quitármelas para nada… Me gusta que el mismo anillo fino y simple que lo llevas durante el día, se convierta en una joya más voluminosa para la noche, al juntarla con otras. Por eso, muchas joyas de nuestra línea básica son geométricas y modulares, para que las clientas de Soulbask hagan suyas nuestras piezas juntando unas con otras y creando formas diferentes. Esa es la idea.” Barbara Goenaga


Nuestros colaboradores:

  • Hugo Iglesias - Photograghy.
  • Aitziber Larumbe
  • Ane AlastrueyEngineer. Head of Services at Soulbask Jewellery. 
  • Telmo GoenagaMarketer. +4 years of experience in Marketing through Microsoft and Condé Nast Editions. Head of Marketing at Soulbask Jewellery.
  • Barbara Goenaga. Actress and entrepeneur. CEO & Designer at Soulbask Jewellery.
Este sitio usa cookies. Si continúa navegando por este sitio está aceptando el uso de nuestras cookies. Más información.
x