Devoluciones y cambios

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Desde que recibas tu paquete, dispondrás de 24 horas para comprobar que el producto esté en buen estado, de no ser así podrás avisarnos mediante un correo electrónico a info@soulbask.com y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo. Los cambios por imperfecciones en las joyas, que revisaremos en la recepción, serán gratuitas.

Se aceptarán cambios de producto en joyas, por otra joya disponible en stock, pagando la diferencia de precio correspondiente y siempre, a más tardar, dentro de la semana después de la recepción de la misma.

Para ello, el cliente deberá enviar la joya que quiera cambiar a la dirección que Soulbask le facilitará. Si la nueva joya costara menos, se haría un vale descuento para futuras compras. No se hacen devoluciones. En el caso de joyas hechas a medida SoulBask Jewellery, si hubiera equivocación en la talla por parte del cliente, el arreglo correrá a cargo del mismo. En ningún caso se harán cambios de pendientes, por motivos de higiene.

Para cualquiera de estos procedimientos, mandad un mail a info@soulbask.com. El precio para agrandar o achicar un anillo en dos tallas es de 26 euros, para otras tallas, consultad.

Más Info